• Body Natur Cera Depilatoria Rostro Ingles Y Axila
Body Natur

Body Natur Cera Depilatoria Rostro Ingles Y Axila

Cera Depilatoria Divina para Rostro Ingles y Axila de 100 ml. de Body Natur

3,70 €
favorite
Cantidad
-

0

+
Tienes la cantidad máxima disponible

Información del producto
Detalles del producto
Ingredientes
Formulada a base de resinas naturales y enriquecida con Orquídea, la Cera Profesional Body Natur resulta idónea para la depilación; Gracias a su facilidad para utilizarla, es adecuada para todo tipo de piel y de vello, incluso el muy corto, y proporciona unos resultados de salón de belleza que duran hasta 4 semanas.

Se calienta rápidamente en el microondas, funde a baja temperatura para evitar riesgos de quemaduras y no necesita bandas para su uso.

Además de estar dermatológicamente testado.

Atención: sea extremadamente prudente al calentar la cera. Una cera sobrecalentada puede causar quemaduras. En caso de producirse, aplicar agua fría en la zona, no intentar retirar la cera y acudir inmediatamente al médico y mostrarle el envase. Uso exclusivo en microondas.

Atención: supervisar el estado del microondas. Al igual que todos los aparatos eléctricos, los microondas, deben utilizarse siguiendo siempre las instrucciones de uso del propio fabricante para mantenerlo siempre en correcto estado de funcionamiento y limpieza. Un incorrecto mantenimiento y limpieza del microondas puede provocar, en determinados productos como ceras profesionales, alteraciones físicas como pueden ser la aparición de chispas debido al propio funcionamiento del aparato en malas condiciones.

Debemos tener en cuenta el no calentar nunca el tarro tapado, con la espátula de madera o cualquier instrumento dentro del mismo y supervisar constantemente la cera en el momento de la calefacción. Coloca el tarro dentro del microondas en un lateral del plato del mismo y calienta siguiendo los tiempos de calentamiento indicados en la tabla. NO colocar el tarro en el centro del microondas. Selecciona siempre la función de “calentar” de su microondas, nunca “descongelar” o “cocinar”. Los tiempos de calentamiento deben ser los más precisos para evitar posibles incidencias. Si la potencia de su microondas es inferior a 800 W, el tiempo de calentamiento deberá ser superior. Recomendamos ir haciendo pequeños calentamientos para que el calentamiento no sea excesivo. La cantidad de cera que queda después de cada utilización irá disminuyendo, por lo que el tiempo de calentamiento será también cada vez menor. Después de finalizar el tiempo de calentamiento, es muy importante respetar el tiempo de reposo dentro del microondas, para conseguir una correcta difusión del calor por toda la cera. No dejar nunca que la cera hierva. Si este es el caso o si no se puede manipular el tarro con las manos desnudas porque está demasiado caliente, o la cera está líquida o tiene burbujas, no tocar el tarro y dejar enfriar para que la temperatura baje en el interior del microondas durante al menos 20 minutos, ya que se habrá sobrecalentado. Cuando la temperatura sea adecuada para poderlo manipular, saca el tarro del microondas sin inclinarlo, en posición vertical, ayudándose de las dos pestañas que el tarro tiene para su sujeción. La consistencia ideal de la cera debe ser lo más parecido a la miel. Si la cera no está del todo fundida, no se habrá podido homogeneizar y, por tanto, se deberá realizar un calentamiento adicional nunca superior a 10 segundos hasta que se logre la textura idónea.

La cera puede presentar una parte líquida y una con grumos sólidos compactos. La mezcla de ambas texturas hará que se obtenga el estado ideal de la cera para la depilación.

OJO: Realizar esta mezcla con la mayor precaución para evitar posible salpicadura. Observar la superficie de la cera y si, después de su calentamiento y reposo, está todavía dura, NO perforar nunca esta superficie, pues la cera caliente en su interior saltaría hacia arriba con peligro de quemarse. Introducir la espátula de madera hasta el fondo del tarro y remover lentamente la cera del fondo hacia arriba, teniendo cuidado de que la cera no caiga del tarro. No agitar el tarro.

La piel debe estar limpia y seca, sin irritaciones ni restos de otros productos: cremas, aceites, etc. El vello debe tener una longitud mínima de 2/3 mm. Comprobar siempre la temperatura de la cera antes de la cada aplicación. Hacer siempre una pequeña prueba en el interior de la muñeca para asegurarse que no esté demasiado caliente. Si aún está muy caliente, esperar hasta que se atempere. La cera estará lista cuando adquiera la consistencia de la miel. Coger la cera con la espátula y extenderla por la zona a depilar en el sentido de crecimiento del vello, formando una capa fina y uniforme de unos 2 mm de cera con los extremos más gruesos para poder agarrar bien la banda al realizar su retirada. Al utilizar este producto en zonas sensibles como las axilas o las ingles, no depilar la misma zona más de dos veces durante una misma sesión de depilación para evitar la irritación de la piel.

Ingles: si el vello mide más de 5 mm. recortarlo. Depilar una pequeña zona cada vez.

Axilas: el vello de las axilas crece en dos direcciones, por lo que la depilación se debe realizar en dos partes.

Si durante la depilación la cera se enfría y no se aplica adecuadamente, realizar calefacciones adicionales sucesivas.

Dejar secar la banda de cera unos segundos hasta comprobar que no se adhiere al tacto, tensar la piel con una mano y con la otra coger el pliegue de la banda de cera y retirarla con un rápido y enérgico tirón a contrapelo y en paralelo a la piel. Para calmar la piel, apretar con la mano o aplicar una compresa fría sobre la zona depilada inmediatamente después del tirón. Si se tira demasiado lenta o perpendicularmente a la piel puede partirse el vello o causar leves irritaciones.

Para un acabado perfecto, aplicar una toallita post-depilación 5 en 1 para eliminar los restos de cera, calmar, hidratar e iluminar la piel y retardar el crecimiento del vello. No retirar nunca los restos de cera con agua, jabón ni alcohol. En caso de ser necesario, eliminarlos con un algodón impregnado en aceite.

Gracias a sus dos anchos diferentes, la espátula se adapta a las diferentes partes del cuerpo.

Atención: supervisar el estado del microondas. Al igual que todos los aparatos eléctricos, los microondas, deben usarse siguiendo siempre las instrucciones de uso del propio fabricante para mantenerlo siempre en correcto estado de funcionamiento y limpieza. Un incorrecto mantenimiento y limpieza del microondas puede provocar, en determinados productos como ceras profesionales, alteraciones físicas como pueden ser la aparición de chispas debido al propio funcionamiento del aparato en malas condiciones.
051398
8414719407258
  Política de entrega

Entrega en 24/48 h desde salida de almacén en dias laborables.

  Pago seguro

Pago seguro con Visa, Mastercard y Paypal

  Política de envíos

Envíos gratis en compras superiores a 25 €

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.