Mascarillas

Filtros filter_list

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Precio

Entre 

Capacidad

No hay opción disponible en este grupo

Hay 59 productos.

Mostrando 1-32 de 59 artículo(s)

Para cuidar tu cabello no es suficiente con un simple champú, necesitas complementar el cuidado con acondicionadores y mascarillas. Mantén tu cabello hidratado con nuestros acondicionadores y mascarillas. Encuentra tu mascarilla perfecta para cuidar e hidratar tu cabello.

La Mascarilla Elvive 300 Aceite de Coco consigue un cabello brillante y sin apelmazar gracias a la fórmula enriquecida con Aceite de Coco. Penetra en el corazón de la fibra para mantener tu pelo más fuerte tanto si la usas Con o Sin Aclarado.

Esta mascarilla con Aceite Coco convierte los cabellos normales y secos en extraordinarios. Nutre y suaviza tu pelo, al tiempo que lo impregna de un agradable aroma a coco con notas de madera.

Recomendaciones de uso:

Antes de la ducha, aplica sobre el cabello seco durante 5 minutos y deja que actúe toda la noche, para una nutrición intensa.

Bajo la ducha como una mascarilla con aclarado, deja actuar de 2-3 minutos sobre el cabello mojado. Después aclara tu pelo para una nutrición y un desenredo excepcional.

Sin aclarado sobre el pelo seco o mojado, aplica en largos y puntas para facilitar el peinado. En caso de contacto con los ojos, hay que lavarse de inmediato con agua abundante.

Llena de vida tu cabello con Elvive.


Consigue un cabello brillante e hidratado gracias a la fórmula enriquecida con Aceite de Ricino y Keratina Vegetal de Elvive Mascarilla 300 Dream Long Dañado que penetra en el corazón de la fibra para proporcionar mayor vida y suavidad a tu pelo.

Elvive Mascarilla 300 Dream Long convierte los cabellos largos o teñidos en extraordinarios. Repara y suaviza tu pelo dañado gracias a sus propiedades hidratantes y protectoras.

Esta mascarilla ha sido desarrollada para aportar una nutrición complementaria a tu cabello y está diseñada para mantener tu pelo nutrido y protegido mucho más tiempo.

Se aplica sobre el pelo húmedo insistiendo en largos y puntas, se deja actuar 2 a 3 minutos y finalmente se aclara. En caso de contacto con los ojos, debe lavarse de inmediato con agua abundante.

Llena de vida tu cabello con Elvive.