Plásticas

Filtros filter_list

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Precio

Entre 

Capacidad

No hay opción disponible en este grupo

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Si te apasiona el bricolaje este es tu sitio. Descubre en la sección de bricolaje de nuestra tienda online todo lo que necesitas para trabajar las pinturas y anexos. Además, podrás conocer todas nuestras novedades en pinturas plásticas y anexos.

Pintura plástica mate, lavable y con buena cobertura para aplicaciones donde se busque una buena relación calidad / precio.
Sus principales propiedades son la buena adherencia sobre los materiales habituales en la construcción, una buena transpirabilidad, fácil aplicación y no amarillea.
Usos recomendados Interior y exterior sobre todo tipo de materiales de obra como el yeso, el cemento, el revoco, el hormigón o el ladrillo. Se recomienda su aplicación en interior aunque es apto para exteriores.

Nutre la madera como nunca antes lo habías hecho con el aceite de linaza con secante de Indisol. Un aceite utilizado para dar consistencia a maderas sin tratar, antes del barnizado o pintado posterior.
Gracias a su fórmula evitarás que la madera se raje y se curve con una capacidad de secado muy superior a la del aceite puro.