Para cuidar tu cabello no es suficiente con un simple champú, necesitas complementar el cuidado con un tratamiento especial.
¿Necesitas darle un cuidado extra a tu cabello? En este apartado encontrarás todo lo que necesitas en champús y tratamientos para tu pelo.
El Champú Fructis Anticaspa está especialmente diseñado para controlar la proliferación de sebos en cabellos grasos y prevenir la aparición de caspa. Este champú revitaliza tu cabello hasta las puntas gracias a su fórmula enriquecida con extracto de té verde, zinc pyrithione antibacteriano y esencia de limón.
Con el uso habitual de Fructis Anticaspa, sentirás como tu cabello se hidrata de forma natural, se peina con más facilidad y suaviza la fibra capilar aportando hidratación a largos y puntas desde la raíz.
Este champú sin parabenos, aísla y suaviza el pelo al instante. No engrasa ni apelmaza y gracias a su fórmula hidratante, sentirás tu pelo más suave, nutrido y sano que antes.
Dile adiós a la caspa y consigue un pelo hidratado y brillante con Fructis Anticaspa.
Hs Classic funciona como un champú más acondicionador, 2 en 1. Protege tu cabello mientras lo mantiene hidratado y cuidado. Gracias a su fórmula Derma & Pure, este champú más acondicionador evita la sequedad en el cuero cabelludo y previene la aparición de caspa.
Con el uso regular, Hs Classic mantiene la belleza del cabello y lo limpia en profundidad. No contiene fosfatos ni parafinas, tiene el pH equilibrado y está mejorado con antioxidantes. Probado dermatológicamente.
Despídete de la sequedad de tu cabello y consigue un pelo hidratado y brillante con Hs Classic.