Higiene prótesis dentales

Filtros filter_list

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Precio

Entre 

Capacidad

No hay opción disponible en este grupo

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

La higiene bucal es algo indispensable en nuestro día a día. Por ello, debes encontrar los productos que se adapten a tus necesidades. Encuentra todo lo que necesitas en productos para la higiene de prótesis dentales para mantenerlas siempre limpias.

Sentir una explosión de frescor en tu boca ya es posible gracias al enjuague bucal mint explosion de Actoner!
Consigue un aliento fresco y duradero con su fórmula única. Además disfruta de beneficios como efecto calmante, efecto antiséptico y cooling effect que actúan entre los dientes y protege las encías con un intenso sabor a menta.

Consigue unos dientes más blancos y más sanos gracias a la pasta de dientes clásica de Binaca, un dentífrico especialmente creado para cuidar tus dientes y refrescar tu aliento al instante.

Su fórmula mata los gérmenes que causan el mal aliento y disuelve los regustores persistentes. Así que puedes estar fresco y listo en cualquier momento, en cualquier lugar, para cualquier cosa; Además de combatir la placa bacteriana y proporcionar protección preventiva ante la caries, gingivitis y el sarro, infecciones bucales que pueden causar muchas molestias en el día a día.

Con su flúor natural ayuda a retener los minerales esenciales en el interior del diente, fija el flúor en la superficie y proporciona protección a todos aquellos dientes más sensibles.