Estuches Niños

Filtros filter_list

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Precio

Entre 

Capacidad

No hay opción disponible en este grupo

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

¿Buscas estuches infantiles para regalar?

Compra ese estuche infantil que se han convertido en el regalo perfecto

Baby Shark

Un perfume infantil corporal pensado para los peques de la casa, en una preciosa botella con el tiburón más simpático de la tele, así es la Baby Shark Colonia corporal.
Este adorable tiburón bebé ha cautivado a los fanáticos y ha monopolizado la cultura pop desde que irrumpió en Internet en 2016.
Ahora, habiendo leído esto, intenta sacarte la musiquita de la cabeza: ¡Baby Shark, doo doo doo doo doo doo!

Lavanda Puig

El Agua de Lavanda de Puig es un perfume infantil desprende una fragancia que relaja y tonifica, proporcionando de inmediato una agradable sensación de frescor y bienestar.

Esta fragancia unisex es muy refrescante y tonificante gracias a su aroma con notas de salida de lavanda, romero y bergamota. También encontraremos aromas de nuez moscada, musgo y roble que nos transportarán al interior de la naturaleza.

Descubre el frescor de la naturaleza con Puig Agua de Lavanda.

Nenuco

La Colonia de Nenuco desprende una fragancia que relaja y tonifica, es ideal para la piel de tu bebé y proporciona de inmediato una agradable sensación de frescor y bienestar.

Esta Agua de Colonia es muy refrescante y tonificante gracias a su aroma con una selección de ingredientes naturales. No reseca y respeta la suavidad natural de las pieles más delicadas gracias a su fórmula con pH neutro.

Cuida de la piel de tu bebé y disfruta del máxim