Tampones

Filtros filter_list

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Precio

Entre 

Capacidad

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)
Tampax Compak Super (22)

Tampax Compak Super (22)

4,08 €
favorite
-

0

+
Tienes la cantidad máxima disponible
Tampax Compak Regular (22)

Tampax Compak Regular (22)

4,18 €
favorite
-

0

+
Tienes la cantidad máxima disponible

Es necesario mantener una buena higiene íntima diaria, nosotros te ayudamos a escoger los tampones que mejor se adapten a tus necesidades para que puedas disfrutar de una higiene íntima en todo momento.

Los tampones Tampax Compak están especialmente recomendados para los días de flujo normal o leve. Tienen un aplicador suave y compacto que garantiza una mayor discreción y te proporciona hasta 8 horas de protección.



Tampax Compak cuenta con una falda protectora antifugas que es resistente al agua y previene del escape de líquidos. Gracias a su aplicador de plástico compacto y discreto con punta redondeada facilita una cómoda inserción.

La tecnología Stay Dry de estos tampones, mantiene la cuerda seca y te ayuda a sentirte limpia. Están testados ginecológicamente y han sido sometidos a un análisis exhaustivo para descartar sustancias nocivas.

Siéntete limpia y segura con Tampax Compak.

Los tampones Tampax Organic Cotton están especialmente recomendados para los días de flujo normal. Tienen un aplicador suave con protección Leakguard Braid que garantiza una mayor discreción y te proporciona hasta 8 horas de protección.

Tampax Organic está fabricado con algodón 100 % orgánico y cuenta con una falda protectora antifugas que es resistente al agua y previene del escape de líquidos.

Gracias a su tecnología Motion Fit con punta redondeada y aplicador hecho con 90 % de plástico vegetal, se expande con suavidad y facilita una cómoda inserción.

La tecnología Stay Dry de estos tampones, mantiene la cuerda seca y te ayuda a sentirte limpia durante más tiempo. Están testados ginecológicamente y han sido sometidos a un análisis exhaustivo para descartar sustancias nocivas.

Siéntete limpia y segura con Tampax Organic Cotton.