Unisex

Filtros filter_list

Marca

Precio

Entre 

Capacidad

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)
4711 Edc Vapo 200 ml Unisex

4711 Edc Vapo 200 ml Unisex

19,64 €
favorite
-

0

+
Tienes la cantidad máxima disponible

¿Buscas perfumes unisex?

Compra ese perfume unisex que se han convertido un icono

S-3

S-3 Classic Fresh Colonia de Legrein es un Agua de Colonia Clásica de aroma fresco y limpio. Su fragancia de cítricos y esencias florales es muy duradera y refrescante.
Esta Colonia Clásica está especialmente recomendada para el uso diario y al ser apta tanto para hombres como para mujeres, es ideal para compartir en familia.
Disfruta de un aroma fresco y desenfadado con S-3 Classic Fresh.

Nenuco

Esta perfume familiar es muy refrescante y tonificante gracias a su aroma con una selección de ingredientes naturales. No reseca y respeta la suavidad natural de las pieles más delicadas gracias a su fórmula con pH neutro.

Entre los perfumes familiares la colonia de Nenuco desprende una fragancia que relaja y tonifica, es ideal para la piel de tu bebé y proporciona de inmediato una agradable sensación de frescor y bienestar. Cuida de la piel de tu bebé y disfruta del increíble frescor con Nenuco.


Vanderbilt

Vanderbilt, de Gloria Vanderbilt, es un perfume familiar y para mujer que se incluye en la familia Floral Oriental. Se trata de una creación de la famosa pintora estadounidense, que quiere plasmar su amor por el arte en un perfume, en el cual realza la belleza natural de cada mujer, mediante un aroma suave, muy femenino y de connotaciones románticas.

Esta fragancia fue creada en el año 1982 por la perfumista Sophia Grojsman. Esta fragancia lleva más de tres décadas en el mercado, y se ha consagrado como una fragancia clásica en la perfumería, un sensible perfume floral que ha cautivado el corazón de una infinidad de mujeres, consiguiendo un fiel séquito de admiradoras.

Vanderbilt, se dirige a un púbico más maduro, mujeres adultas, serenas y equilibradas, con una vida muy tranquila y mesurada. Madres de familia en busca de un momento de evasión y paz.