Estuches Higiene Mujer

Filtros filter_list

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Precio

Entre 

Capacidad

No hay opción disponible en este grupo

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

¿Estás buscando productos de higiene? Encuentra una gran variedad de geles de baño y ducha para poder disfrutar de tu momento de baño.

Disfruta de una relajante ducha con el gel Black y su cálida fragancia. Su toque frutal, sensual y delicioso, se envuelve en unos aromas maduros y profundos de madera de cedro y musgo.

Empieza el día con una irresistible ducha gracias a la fragancia del gel Dark Temptation. Voluptuosa esencia con un apetecible corazón de chocolate, suavizado con provocativas notas de ámbar y pachulí.

Axe Ice Chill Gel de Ducha 400ml perfumará tu piel gracias a su magnífica composición en la que encontramos: esencia de menta helada y limón. No solo huele bien, sino que además mantendrá tu piel fresca, durante más tiempo, hasta por 8 horas. Este gel se encuentra, además, dermatológicamente probado y es tan fresco, que desearás utilizarlo todos lo días.

El Gel de ducha Mojito & Cedarwood para el hombre de Axe está especialmente diseñado para revitalizar tu piel y proporcionarte una fresca sensación de energía después de cada ducha o baño.

Después de usar este gel de Axe sentirás una fragancia amaderada y refrescante con nostas a menta que te acompañará durante todo el día. Es ideal para aplicar sobre tu cuerpo, cara y cabello debido a que su composición con un 87% de ingredientes naturales te asegura una limpieza profunda de la suciedad y las bacterias.

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad en tu mano o esponja y aplicar por todo el cuerpo. Con su uso diario notarás como tu piel está más brillante y desaparecen los malos olores.

Una vez abierto se recomienda terminar el producto antes de los 12 meses. El envase es respetuoso con el medioambiente, puesto que es 100% reciclable (a excepción del tapón). Dermatológicamente testado