Compresas

Filtros filter_list

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Precio

Entre 

Capacidad

Hay 23 productos.

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)
Evax Liberty Noche Alas (9)

Evax Liberty Noche Alas (9)

2,91 €
favorite
-

0

+
Tienes la cantidad máxima disponible

Es necesario mantener una buena higiene íntima diaria, nosotros te ayudamos a escoger las compresas que mejor se adapten a tus necesidades para que puedas disfrutar de una higiene íntima en todo momento.


Las compresas Evax Cottonlike Noche con Alas están diseñadas para ofrecerte más cobertura por las noches cuando tienes la regla. Te proporcionan mayor protección con más suavidad. Gracias al sistema Evax Cottonlike Dual con perlas activas súper absorbentes, el flujo menstrual es neutralizado al instante junto con los malos olores.

Estas compresas con la parte trasera un 60 % más ancha y larga, te aseguran noches hasta 100 % más limpias y con una mayor protección. Las alas mantienen la compresa en su sitio, sea cual sea tu postura al dormir, favoreciendo un mejor descanso por las noches.

Siéntete más cómoda con Evax Cottonlike Noche con Alas y duerme toda la noche sin interrupciones.

Las compresas Evax Cottonlike Normal Alas Plus están especialmente diseñadas para ofrecerte más cobertura por las noches cuando tienes la regla en los días de flujo menstrual habitual. Te proporcionan mayor protección con más suavidad.

Gracias al sistema Evax Cottonlike Dual con perlas activas súper absorbentes, el flujo menstrual es neutralizado al instante junto con los malos olores.

Estas compresas de larga duración y con la parte trasera un 60 % más ancha y larga, te aseguran noches hasta 100 % más limpias y con una mayor protección. Las alas mantienen la compresa en su sitio, sea cual sea tu postura al dormir, favoreciendo un mejor descanso por las noches.

Siéntete más cómoda con Evax Cottonlike Noche Alas y duerme toda la noche sin interrupciones.