Ojos

Filtros filter_list

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Precio

Entre 

Capacidad

No hay opción disponible en este grupo

Hay 33 productos.

Mostrando 1-32 de 33 artículo(s)
¿Estás buscando productos de cosmética y maquillaje para tu rostro?
En nuestra página web podrás encontrar todo tipo de maquillaje para tu rostro y tus necesidades.

Elimina los esmaltes permanentes y los restos de porcelana o gel de uñas con la Acetona Pura de Babaria y olvídate de estar media hora frotando para que salgan los restos más difíciles de quitar.
Además gracias a su fórmula cuida tus manos y mantén una piel suave y protegida.

El Contorno de ojos Antiarrugas Efecto Alisante con Aloe Vera 100% puro reduce las líneas de expresión gracias a la combinación de sus activos que consiguen relajar los músculos. Además, la Vitamina E es un antioxidante natural que actúa contra los radicales libres que se forman durante el envejecimiento de la piel. El Aloe Vera mejora la retención de agua y mantiene la elasticidad de la piel.

Crema facial hidratante BB cream con triple acción: hidratante, protección solar SPF15 y maquillaje. Cuida e hidrata la piel con un toque de color matizando las imperfecciones. Nueva fórmula antipolución. Con Alo Vera 100% puro.
Uso diario. Aplicar por la mañana sobre rostro y cuello, puede usarse como maquillaje o como base de maquillaje. Extender con suaves masajes hasta su completa absorción. También puede utilizarse una esponja humedecida para conseguir un color más claro y homogéneo sobre la piel. Comenzar por la zona media del rostro (mentón, mejillas, frente) y distribuir delicadamente del interior al exterior del rostro.
El Gel Facial Exfoliante con Aloe Vera de Babaria es idóneo para una piel tersa y suave, limpia de células muertas e impurezas gracias a las partículas exfoliantes que contiene. Al mismo tiempo se consigue mantener la piel hidratada gracias a su alto contenido en Aloe Vera, y lo mejor es que lo hace sin parabenos y con particulas 100% naturales y biodegradables.
Aplicar en rostro humedo, cuello y escote mediante un suave masaje circular hasta su completa absorción; insistir sobre la frente, nariz y mentón. Aclararlo con abundante agua. Utilizar mañana y noche.