Geles Afeitado

Filtros filter_list

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Precio

Entre 

Capacidad

No hay opción disponible en este grupo

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

El ritual del afeitado comienza cuando adquieres los productos de higiene de calidad que vas a utilizar. ¿Necesitas productos de higiene y afeitado? Encuentra los mejores geles para lucir un afeitado perfecto.


Gel de afeitar cremoso para pieles sensibles con textura suave y aterciopelada, gracias a su formula 100% vegana con Aloe Vera 100 % puro y Glicerina disminuye las irritaciones e hidrata la piel proporcionando una experiencia cómoda y precisa al afeitado además de proteger la piel y aportar una sensación de frescor natural.
Humedézcase la cara, preferentemente con agua tibia. Presione la válvula, manteniendo el envase en posición vertical. Extienda el gel por toda la cara y proceda al afeitado.

Agua Brava Masaje de Puig es un After Shave ideal para hombres que quieren lucir la piel suave, fresca y perfumada con notas amaderadas después del afeitado.

Su aroma, con carácter y vibrante, incluye en sus notas de inicio: lavanda, salvia y bergamota, que lentamente van abriendo paso a aromas más naturales de tomillo y pino.

Agua Brava ayuda a calmar la piel tras la irritación después del afeitado y proporciona un aroma con estilo propio gracias a la presencia de musgo de roble y cuero.

Luce una piel con carácter después del afeitado con Agua Brava.