Pañuelos

Filtros filter_list

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Precio

Entre 

Capacidad

No hay opción disponible en este grupo

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Para mantener perfectamente el cuidado tu hogar, hay muy buenos productos de limpieza y complementos. Los pañuelos pueden ser un buen complemento para mantener limpio tu hogar.¿Por qué no utilizarlos para un mejor acabado?

La cocina es una de las partes más importantes de tu hogar. Encuentra todo los productos que necesites para tu hogar, la limpieza de tu cocina y bolsas para otros usos.



Las bolsas de congelación Albal Ziploc son totalmente herméticas para proteger y conservar los alimentos en el congelador sin que estos pierdan ni frescura ni sabor.

Estas bolsas se abren y cierran con facilidad y tienen una capacidad de un litro por bolsa para alimentos de tamaño medio. Además, proporcionan una protección muy eficaz sobre la escarcha.

Tienen un fondo plano para un llenado sencillo y gracias a su cómodo tamaño ahorrarás espacio en tu congelador. Son resistentes a temperaturas de hasta -40 °C y +90 °C sin ningún problema.

Congela tus alimentos y disfrútalos cuando quieras con Albal Ziploc.

Bolsas Multiusos Ultra-Zip Albal, para mantener todo organizado y encontrarlo a la primera. Útiles y prácticas para todas las ocasiones. Gracias a su sistema de cierre integrado Ultra-Zip® y a su material reforzado, son completamente herméticas y resistentes. Multiusos y reutilizables, las Bolsas Multiusos Ultra-Zip® de Albal® permiten conservar, congelar y transportar alimentos, pero también organizar y transportar todo tipo de objetos pequeños.
Un Pack surtido de 2 tamaños con doble cierre hermético Ultra-Zip, seguro y práctico; Con un tamaño de 150 ml. (9x12 cm) y 380 ml. (13 cm.)

Rollo de papel de cocina multiusos gofrado Amos Super Roll multiusos XL de 70 metros y con precorte para 280 servicios. Papel de cocina extra absorbente y acolchado de doble capa. Absorbe todo tipo de líquidos sin deshacerse. Mantén tu cocina, zona de trabajo y hogar siempre impecables, con productos de limpieza de calidad profesional
Tener a mano un rollo evitará dejar rastro de suciedad después de tus labores.