Perfumes

Filtros filter_list

Categorías

Marca

Precio

Entre 

Capacidad

Hay 423 productos.

Mostrando 1-32 de 423 artículo(s)
Varon Dandy Colonia 1000 ml

Varon Dandy Colonia 1000 ml

6,10 €
favorite
-

0

+
Tienes la cantidad máxima disponible
Cry Babies Col. 200 ml Vapo

Cry Babies Col. 200 ml Vapo

4,63 €
favorite
-

0

+
Tienes la cantidad máxima disponible
26.jpg   25.jpg

Compra perfumes de mujer que se han convertido en un icono

Carolina Herrera

Destapa el aroma de NY, la ciudad que nunca duerme, con la fragancia 212 de Carolina Herrera.
Un perfume de mujer fresco y moderno que conserva un toque femenino y delicado.
Las notas de salida se componen de azahar, bergamota y mandarina. El corazón, también floral, de camelia, gardenia y lirio. El fondo se despide con madera de sándalo haciéndolo perfecto para la mujer urbana encantadora y carismática; La fragancia de la libertad y el empoderamiento

Loewe

El aroma más puro e íntimo que existe, el de la piel, el de una caricia sincera y tierna; el primer beso de la mañana, el primer momento entre los dos; Así es el Eau de Parfum Loewe 001 woman.
Su pirámide olfativa inicia con una salida marcada por aromas limpios, procedentes de la combinación de bergamota, pimienta rosa y tangerina italiana. Seguidamente, su corazón nos muestra su faceta más íntima, fusionando la femineidad del jazmín egipcio con los destellos sensuales del sándalo. Finalmente, su estela finaliza con un tierno acorde repleto de dulzor avainillado.
Un perfume de mujer sofisticado, que aboga la simplicidad y la naturalidad.

Adolfo Dominguez

Agua Fresca de Azahar de Adolfo Dominguez es un perfume de mujer de la familia olfativa floral, una fragancia que nos sorprende por su carácter fresco, revitalizante y enérgico, gracias al poder del azahar, una de las flores más preciadas en perfumería por su aroma y su belleza, su feminidad y su pureza, capaz de despertar los sentidos de toda mujer y embriagarla con sentimientos de positivismo y alegría.
Una excelente combinación de nerolí, flor de azahar del naranjo, almizcle y naranja que da lugar a una explosión de bienestar y vitalidad. Hace que sea el aroma perfecto para el día a día, acompañándonos durante todo el año e invitándonos a saborear la cultura mediterránea.