Comida

Filtros filter_list

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Precio

Entre 

Capacidad

No hay opción disponible en este grupo

Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

La alimentación de tu gato o perro es igual de importante que tu propia alimentación. ¿Necesitas comida para tu gato o perro? Encuentra en nuestra tienda online todo lo que necesitas para la alimentación de tus mascotas.

Gato:

El Pienso para Gatos Esterilizados de Brekkies está especialmente pensado para gatos adultos que tienen tendencia al sobrepeso y con problemas urinarios recurrentes.

Brekkies gatos esterilizados contiene un 50% más de fibra y un 25% menos de materia grasa gracias a sus cereales integrales que ayudan a controlar el apetito y a mejorar la salud intestinal.

Este pienso está perfectamente equilibrado en nutrientes y le proporcionará a tu gato un pelo brillante, un control del sobrepeso y un aspecto más saludable.

Cuida de la alimentación de tu gato y de su salud con el Pienso para Gatos esterilizados de Brekkies.

Composición:

-Compuesto de cereales como el trigo, el maíz y la cebada.

-Vegetales, aceites, grasas, legumbres, guisantes y sustancias minerales.

-Proteínas, grasas, fibras de frutas y sodio.

-Vitaminas A y E, taurina y sulfatos.

Las tarrinas para gatos de Brekkies son un completo alimento con alto valor nutritivo para tu gato que disfrutará de todo el sabor del salmón y sus nutrientes.

Estas tarrinas de Brekkies están creadas para los paladares más exigentes. Gracias a su gran sabor, a su textura de paté y a sus trocitos de pescados naturales, tu gato disfrutará de una alimentación equilibrada y completa.

Dale a tu gato la dieta más completa con las tarrinas de Brekkies.

Composición:

-Carnes de salmón y atún en un 5% cada una de ellas.

-Subproductos de origen animal, vegetal y mineral.

Perro:

Bon Menu cuida la alimentación de tu perro con los mejores ingredientes de una receta tradicional y equilibrada para cualquier día de la semana.

Esta sabrosa y proteica receta contiene carne rica en proteínas, ácidos grasos o jamón cocido, pero también verduras ricas en fibra que facilitan el tránsito intestinal.

Tu perro conseguirá una pelo más suave y brillante y un aspecto más saludable gracias al alto contenido en zanahoria y vitamina A. Tampoco faltan el arroz y el aceite de oliva que mejoran la digestión y facilitan la absorción de energía del intestino.

Cuida la alimentación y la salud de tu perro con la dieta 100% equilibrada de Bon Menu.