Protección

Filtros filter_list

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Precio

Entre 

Capacidad

Hay 57 productos.

Mostrando 1-32 de 57 artículo(s)

Descubre nuestras novedades en cosmética y protección solar. Encuentra una gran variedad de productos solares para proteger tu piel en nuestra página web.

Crema Facial Solar SPF50+ Anti-Manchas y Antiarrugas de Babaria con protección muy alta frente UVA (causantes del envejecimiento prematuro de la piel), UVB (causantes de quemaduras), Infrarrojos (provoca daños en el ADN y formación de radicales libres). Fluido solar para cualquier zona susceptible de la aparición de manchas. Contiene un activo con propiedades blanqueadoras y previene la aparición de futuras manchas.
Producto para uso facial y en el escote. Aplicar uniformemente, antes de la exposición al Sol. Para mantener la protección, repita con frecuencia la aplicación del producto especialmente tras transpirar, bañarse o secarse.

Crema facial solar SPF50+ con Aloe Vera. Protección muy alta. Uso durante los 365 días del año. Protección UVA (causantes del envejecimiento prematuro de la piel) , UVB (causantes del eritema solar- quemaduras), Infrarrojos (provoca daños en el ADN y formación de radicales libres, causando envejecimiento cutáneo). Antienvejecimiento y Anti-polución. Resistente al agua.
Producto para uso facial. Aplíquese uniformemente, antes de la exposición al sol. Para mantener la protección, repita con frecuencia la aplicación del producto especialmente tras transpirar, bañarse o secarse.

Crema facial solar invisible SPF50 con protección muy alta de Babaria recomendada para uso todo el año. Protección UVA (causantes del envejecimiento prematuro de la piel), UVB (causantes del eritema solar- quemaduras), Infrarrojos (provoca daños en el ADN y formación de radicales libres, causando envejecimiento cutáneo). Antienvejecimiento y antipolución. Resistente al agua.
Producto para uso facial. Aplíquese uniformemente, antes de la exposición al Sol. Para mantener la protección, repita con frecuencia la aplicación del producto especialmente tras transpirar, bañarse o secarse.