Infantil Baño

Filtros filter_list

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Precio

Entre 

Capacidad

No hay opción disponible en este grupo

Hay 21 productos.

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)
Nenuco Champu 500 ml

Nenuco Champu 500 ml

3,81 €
favorite
-

0

+
Tienes la cantidad máxima disponible

El momento de la ducha se puede hacer muy difícil para los más pequeños de la casa. Haz de la ducha el momento más deseado por los más pequeños encuentra en nuestra web una gran variedad de productos de higiene y baño infantil.


El jabón líquido para bebé de Babaria contiene una fórmula con Aloe Vera y Vitamina E para conseguir una hidratación y suavidad insuperable. El pack viene compuesto por el bote de 500 ml + un bote tamaño de viaje de 100 ml.

El Gel de Ducha Sanex Zero % Family está diseñado tanto para adultos como para niños, por lo que es muy recomendable para el uso familiar. Proporciona una mayor hidratación gracias a sus ingredientes cuidadosamente seleccionados para mantener la piel saludable.

Sanex Family limpia suavemente tu piel mientras aumenta sus defensas naturales y debido a que no tiene ni sulfatos, ni colorantes, ni jabón, mantiene la hidratación y suavidad de tu piel incluso después de la ducha. Dermatológicamente testado.

Se aplica sobre la piel limpia y seca, deslizando con suavidad sobre las axilas. En ningún caso debe aplicarse sobre una zona lesionada y debe interrumpirse su uso si se nota molestia o irritación.

Mantén la piel de toda la familia limpia e hidratada con Sanex.