¿Necesitas productos para tu hogar? Aquí encontrarás todas las variedades de aditivos que necesitas para el lavado de tu ropa.
El Aditivo para Cortinas de Dr. Beckmann elimina de forma fiable las manchas acumuladas de polvo, grasa y nicotina, así como los olores desagradables. De este modo, las cortinas vuelven a resplandecer con un blanco intenso. La fórmula concentrada refuerza la acción de todos los detergentes, por lo que no es preciso utilizar un detergente especial para cortinas. El tono de blanco y la luminosidad se mantienen incluso después de volver a lavar (según condiciones de laboratorio estandarizado).
Las bolsitas monodosis pueden añadirse directamente al tambor de la lavadora y desarrollan su efecto a partir de 20 °C. Gracias a su fórmula concentrada, basta con una bolsita para lavar una carga completa de cortinas blancas.
Blanco intenso y frescor de los tejidos
Elimina polvo, amarilleo, nicotina y grasa
También es eficaz frente a olores desagradables
Actúa a partir de 20 °C
Práctica bolsita monodosis para añadir a la colada
- Apto para todas las cortinas blancas y claras, así como para visillos.
- Para todos los detergentes y todas las temperaturas de lavado a partir de 20 °C (cuanto más alta sea la temperatura, mejor será el resultado).
- Siga los símbolos (instrucciones) de lavado de las prendas.
Una vez abierto, guarde el envase cerrado en un lugar seco.
1 Llenar la lavadora de modo que las cortinas y visillos queden holgados. Antes, quitar de la tela todos los ganchos, roldanas, etc.
2 Dosificar el detergente habitual como de costumbre, y añadir una bolsita de Dr. Beckmann Aditivo para Cortinas en la parte posterior del tambor.
3 Lavar como de costumbre.
4 Después de un centrifugado corto, colgar las cortinas cuando aún estén húmedas. Al finalizar el lavado, sacar la bolsita ya vacía del tambor.