La Drogueria nace en el año 1958 en el barrio de Gràcia de Barcelona de la mano de la familia Prats Nadal. Al principio comenzó siendo un pequeño almacén de unos pocos metros cuadrados para más tarde trasladarse a un polígono del Besós con unas instalaciones mucho más ambiciosas.
Desde su construcción, y pasando de generación en generación, esta empresa familiar se ha convertido en una de las firmas de referencia dentro del ámbito de la distribución mayorista de los tradicionales productos de droguería. En el año 1978 la empresa se traslada a nuestra ubicación actual, desde donde contamos con unos almacenes completamente automatizados. Con la llegada de la transformación digital, en La Drogueria nos proponemos renovar el sector de la droguería tradicional y convertirnos en la tienda de droguería online de referencia a nivel nacional. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comprar en nuestra tienda online los productos de droguería y perfumería de toda la vida.
En La Drogueria contamos con un catálogo de 3.000 productos de más de 400 marcas distintas. Este ambicioso proyecto de nueva creación está respaldado por profesionales con más de 40 años de experiencia que mantienen la misma ilusión del primer día.