Aftersun

Filtros filter_list

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Precio

Entre 

Capacidad

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)
Delial After Sun 200 ml

Delial After Sun 200 ml

5,69 €
favorite
  • Fuera de stock

Descubre nuestras novedades en cosmética y productos solares. Encuentra el aftersun perfecto para cuidar tu piel después del sol.

¿Cansada de la sensación de calor después de un día de playa?

Olvídate de esa sensación con el Bálsamo para después del Sol con Aloe Vera de Babaria que te proporciona un alivio inmediato, calmante y refrescante y además que prolonga el bronceado.
El Aloe Vera tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras, es hidratante y antiinflamatorio.
Aplicar el Bálsamo para después del Sol con Aloe Vera de Babaria generosamente por toda la piel. En caso de quemaduras consultar al médico. Este producto no protege su piel del Sol.
Evitar el contacto con los ojos.

Loción en spray de rápida absorción que alivia, repara y refresca la piel tras la exposición solar de Babaria con efecto inmediato.
Su fórmula exclusiva Instant Cooling Complex combinada con Aloe y Manzanilla aporta a la piel máxima hidratación hasta 24 horas, a la vez que ayuda a prolongar el bronceado.
Agitar y aplicar el Spray After sun con Aloe Vera de Babaria generosamente por toda la piel. En caso de quemaduras consultar al médico. Este producto no protege su piel del sol.
Evitar el contacto con los ojos.

¿Cansada de la sensación de calor después de un día de playa? Olvídate de esa sensación con el Bálsamo para después del Sol efecto hielo con Aloe Vera de acción inmediata de Babaria. Su presentación en gel nos proporciona un alivio eficaz, refrescante e hidratante en nuestra piel. Al aplicar el producto la piel siente un frescor helado instantáneo. El Aloe Vera mejora la retención del agua y mantiene la elasticidad de la piel.
Aplicar el Bálsamo After Sun Efecto Hielo con Aloe Vera generosamente por toda la piel. En caso de quemaduras consultar al médico. Este producto no protege su piel del Sol.
Evitar el contacto con los ojos.