Otros mascotas

Filtros filter_list

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Precio

Entre 

Capacidad

No hay opción disponible en este grupo

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

El cuidado e higiene de nuestras mascotas es igual de importante que el nuestro. Limpiar los excrementos de nuestras mascotas es importante por higiene y por educación. Por eso es imprescindible usar las bolsas para excrementos de mascota.

Tanto si tienes perro como si tienes gato, hay que cuidar de la limpieza. Para los perros usa bolsas de excrementos y para los gatos, un buen arenero.


Limpiar la arena de tu gato nunca ha sido tan fácil como con la Arena Absorbente para Gatos de MyCat, una arena que gracias a su tecnología es perfecta para los gatos y las personas que aprecian la comodidad y la higiene diarias, ya que es muy absorbente y tiene un excelente rendimiento.

Fácil de retirar por su poder de absorción, mantendrás tú casas fresca y limpia todos los días; además no tendrás que cambiar toda la arena de la bandeja para mantenerla limpia; sencillamente deberás tener cuidado con las heces sólidas.
Su fórmula no produce polvo y tiene un control de oxígeno garantizado, ya que utiliza el poder de la oxigenación para neutralizar y descomponer los malos olores.

Una vez la bandeja esté sucia y la arena haya llegado a su máxima capacidad, deberás cambiar toda la arena de la bandeja, tarea sencilla gracias a lo ligera que resulta ser dicha arena.

¡Súmate a la revolución de la comodidad con Arena Absorbente MyCat!