Multiusos

Filtros filter_list

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Precio

Entre 

Capacidad

No hay opción disponible en este grupo

Hay 40 productos.

Mostrando 1-32 de 40 artículo(s)
Politus Muebles Lata 1000

Politus Muebles Lata 1000

11,24 €
favorite
-

0

+
Tienes la cantidad máxima disponible
Antical En Spray De Viakal

Antical En Spray De Viakal

3,26 €
favorite
-

0

+
Tienes la cantidad máxima disponible

Para mantener perfectamente el cuidado tu hogar, hay que empezar por tener unos buenos productos de limpieza ¿Necesitas productos de calidad para la limpieza de tu hogar? Descubre nuestra gran variedad en productos multiusos para la limpieza.


Limpia eficazmente sin apenas esfuerzo gracias al potente Limpiador Quitagrasas de Cillit Bang, un spray que elimina la grasa incluso incrustada o requemada y los restos de comida gracias a su potente fórmula mejorada.

¿Quieres quitar esa grasa requemada al instante? No lo pienses más, Cillit Bang Quitagrasas es 100% eficaz contra las manchas y elimina la grasa 3 veces mejor, dejando las superficies brillantes y sin rastros.

Cillit Bang Quitagrasas es un potente limpiador que elimina la grasa incluso incrustada, la grasa requemada y los restos de comida. Su fórmula mejorada es perfecta para limpiar y eliminar eficazmente, incluso la grasa más difícil, en múltiples lugares como la vajilla y cubertería, ollas y sartenes, campanas extractoras, encimeras, nevera, la cocina en general y otras zonas de la casa, la bici, las llantas del coche o incluso el garaje.

Sigue los siguientes pasos para un funcionamiento perfecto:

1. Para abrir, girar el difusor hasta la posición ON.

2. Para asegurar la compatibilidad del producto, hacer una prueba en una zona no visible de la superficie a tratar, antes de usar el producto. Deje enfriar las superficies calientes antes de utilizar el producto.

3. Manteniendo el envase vertical, y a 20 cm de distancia de la superficie, pulverizar directamente sobre la zona a limpiar y extender con una esponja/paño.

4 Aclarar abundantemente con agua. Para platos, sartenes y superficies no porosas que estén en contacto directo con la comida, pulverizar sobre los restos sólidos de comida sin echar agua y dejar penetrar el producto como máximo 30 minutos. Posteriormente, aclarar con agua abundante.

Pero ¡cuidado! Mantener siempre fuera del alcance de los niños. Almacenar de pie en la botella original, en un lugar fresco y seco, no
expuesto a la luz solar directa y alejado de productos incompatibles, comida y bebida.