Detergente Mano

Filtros filter_list

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Precio

Entre 

Capacidad

No hay opción disponible en este grupo

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
Wipp Express A Mano 500 Gr

Wipp Express A Mano 500 Gr

3,26 €
favorite
-

0

+
Tienes la cantidad máxima disponible

¿Necesitas productos para tu hogar? Descubre todas las novedades para el lavado de ropa con nuestros detergentes a mano.

El detergente líquido Ariel efecto +Oxi te da la limpieza excepcional de Ariel, un poder quitamanchas y una higiene adicional. Para las manchas más persistentes, utiliza el detergente líquido Ariel para tratarlas previamente y, a continuación, coloca la ropa en la lavadora. Para obtener mejores resultados, introduce el tapón dosificador con el detergente en el tambor de la lavadora.

Ariel Polvo Regular 28+3 Precio Estrella penetra en profundidad en las fibras de los tejidos, para que puedas disfrutar cada día de ropa fresca y sin una sola mancha. Deja tu ropa impecable en solo un lavado. El detergente en polvo de Ariel está diseñado para dejar tu ropa blanca limpia y con un brillo impecable, además ofrece resultados de limpieza increíbles.
Elimina las manchas de tu y deja una fresca fragancia en tu ropa, además de potenciar el brillo de la ropa blanca. El polvo se disuelve rápidamente y no deja residuos en las prendas.

Elimina las manchas más difíciles de tu colada gracias a Ariel Pods 3 in 1 Oxi 14 dosis. Este detergente en cápsulas para lavadora limpia, ilumina y proporciona un aroma fresco a las prendas. Su diseño único con varios compartimentos mantiene los ingredientes estables y separados hasta la hora del lavado para ofrecer un poder de limpieza superconcentrado. El innovador recubrimiento de las cápsulas de lavado de Ariel se disuelve completamente al entrar en contacto con el agua y libera la potente tecnología para combatir diversas manchas y proporcionarte el mejor detergente líquido de Ariel en la cantidad adecuada.