Fertilizantes y abonos

Filtros filter_list

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Precio

Entre 

Capacidad

No hay opción disponible en este grupo

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Compo Fertilizante 1000+300

Compo Fertilizante 1000+300

5,66 €
favorite
-

0

+
Tienes la cantidad máxima disponible

¿Eres amante de la jardinería y el bricolaje? Encuentra en nuestra sección de bricolaje y jardinería todos los fertilizantes y abonos que necesitas para cuidar tus plantas.


Este completo abono fertilizante de Compo consigue que tus plantas crezcan verdes y sanas gracias a su alto contenido en sustancias nutritivas con minerales que multiplican la vida bacteriana del suelo.

Con el uso habitual de este fertilizante, tus plantas de terraza y de balcón crecerán más fuertes, resistentes y con un verde intenso. Además, proporcionará a las flores un aroma mucho más intenso gracias a su fórmula con microelementos y nutrientes.

Este producto ha superado con éxito todos los estrictos controles de calidad por parte de laboratorios e institutos independientes. Además, es de fácil empleo debido a su formato en cómodo dosificador.

Tus flores y plantas de jardín serán la envidia de todo el mundo.

Aquaplant Complet de la marca Flower es un producto que proporciona agua, abono y nutrientes a tus plantas durante un periodo de entre 15 a 30 días. Es ideal en caso de que tengas que ausentarte por trabajo o vacaciones en un periodo de varias semanas.

Flower Aquaplant Complet cuidará de tus plantas y no tendrás que preocuparte por su salud mientras no estés en casa. Además, Aquaplant Complet induce a la planta de forma natural a crear sus propias defensas contra el estrés, las condiciones climáticas adversas o las inclemencias del tiempo.

Modo de empleo:

-Aplicar el producto mezclado con el substrato de la planta.

- Se recomienda colocar el bote por cada 15-20 cm de diámetro de maceta.

-Aunque no es necesario regar, se puede regar una última vez antes de dejarlo actuar durante 15-30 días.