El momento de la depilación puede ser muchas veces incómodo si no tienes los productos adecuados. ¿Estás buscando nuevos productos de higiene? Encuentra las mejores cremas depilatorias para conseguir una depilación duradera e indolora.
Mezcla y sorpréndete con la nueva fórmula de la Crema Decolorante para Rostro y Cuerpo de Body Natur; enriquecida con Almendras Dulces, sus ingredientes permiten que la crema cambie de color cuando la mezcla está lista; además logra de forma fácil, eficaz y suave una decoloración de larga duración con un resultado natural que permite disimular el vello facial y corporal, que no se desea eliminar.
Dermatológicamente testado posee un grato perfume de almendras dulces con frutos rojos, que hará más agradable nuestro proceso de decoloración.
En su caja podrás encontrar los siguientes ítems:
1 tubo activador 50 ml.
1 tubo base 50 ml.
1 bandeja para la mezcla.
Espátula Crema decollor.
Para la correcta aplicación de la crema nos ayudaremos de la espátula y mezclamos en la bandeja la Base Decolorante y el Activador a partes iguales haciendo uso de los dos niveles de la bandeja, hasta conseguir una mezcla homogénea color malva.
Aplicaremos la mezcla sobre la zona a decolorar cubriendo uniformemente todo el vello.
El tiempo necesario para que la crema sea efectiva depende del tipo de vello y de la zona a decolorar.
En el rostro dejaremos que la crema actúe 5 minutos y realizaremos una pequeña prueba retirando una parte de la crema con la espátula. Si el vello no se ha decolorado suficientemente, dejaremos que el producto siga actuando y haremos nuevas pruebas; teniendo en cuenta que nunca podremos superar los 10 minutos en total.
Para el cuerpo dejaremos actuar la crema 7 minutos y también realizaremos una pequeña prueba retirando una parte de la crema con la espátula. Si el vello no se ha decolorado suficientemente, dejaremos que el producto siga actuando y haremos nuevas pruebas pero nunca superando los 15 minutos.
Se puede notar un ligero picor durante la decoloración. Si aparecen fuertes picores o irritaciones durante su aplicación, eliminaremos el producto inmediatamente y nos lavaremos bien con agua fría. Es posible que pequeñas rojeces aparezcan tras la decoloración que desaparecerán al poco tiempo.
Si el vello es difícil de decolorar, es posible que el resultado de la primera aplicación no sea del todo satisfactorio, pero con sucesivos tratamientos se conseguirá el tono deseado.
Una vez se logre el resultado deseado, lavamos la zona tratada con abundante agua fría y secamos sin frotar. Después de cada uso, lavamos la bandeja y la espátula y cerramos bien los tubos para conservar el producto en perfectas condiciones, guardándolos en un lugar fresco y seco.