Artículos un solo uso

Filtros filter_list

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Precio

Entre 

Capacidad

No hay opción disponible en este grupo

Hay 40 productos.

Mostrando 1-32 de 40 artículo(s)
Copas De Cava 150 Ml 4 Ud

Copas De Cava 150 Ml 4 Ud

0,70 €
favorite
-

0

+
Tienes la cantidad máxima disponible
Blonda + Bandeja 25 cm 2 Uds

Blonda + Bandeja 25 cm 2 Uds

0,49 €
favorite
-

0

+
Tienes la cantidad máxima disponible

La cocina es una de las partes más importantes de tu hogar. Descubre nuestras novedades de hogar y artículos de un solo uso para tu cocina.

Decora y presenta tus canapés, postres y tartas en fiestas, celebraciones, catering y más con estas bandejas de cartón que incluyen blondas caladas 100% reciclables con un diseño rectangular bonito y sutil perfecto para cualquier tipo de evento.



Su forma es rectangular y miden 34 x 42 cm, ideal para centro de mesa.

En las bandejas de cartón es recomendable el uso de blondas para el contacto directo con alimentos. Ideales para repostería.

Advertencia: artículo de un solo uso.

Las Bolsas Autocierre de Best Products son perfectas para el almacenamiento de productos. Disponen de un auto cierre en zip que garantiza máxima seguridad y fácil manipulación.

Estas bolsas de plástico y de un solo uso, sirven para separar tanto productos sólidos como líquidos y son muy adecuadas para viajar, ya que quedan perfectamente selladas sin riesgo de pérdidas aparatosas.

Almacena tus productos con total seguridad y quédate tranquilo con la Bolsa de Best Products.

Los encendedores BIC® están fabricados de modo que cumplan con los estándares más rigurosos de seguridad y durabilidad. El producto final no solo ha sido muy bien diseñado, sino que es ligero, seguro y confiable.

El proceso de fabricación del encendedor BIC® está completamente integrado, desde la concepción de los moldes, máquinas y herramientas hasta la línea de montaje y el producto final que se produce en las máquinas BIC. Aquí es donde comienza la seguridad de los encendedores BIC®.

Empleados bien entrenados, un riguroso sistema de control de calidad y un enfoque en mejoras continuas, implementados por el equipo de Investigación y Desarrollo, garantizan que los productos BIC tengan la más alta calidad.