Bolsas de basura

Filtros filter_list

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Precio

Entre 

Capacidad

No hay opción disponible en este grupo

Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

¿Necesitas productos para tu hogar y cocina? Descubre las novedades que tenemos en bolsas de basura.

Handy Bag Fijación Elástica de Albal es una bolsa de basura con fijación elástica que permite adherir la bolsa completamente al cubo y evitar así que esta se mueva. Estas bolsas de basura están hechas con triple capa para evitar goteo o filtraciones de líquido y que sean más resistentes a desgarros y roturas.

Surgida de la necesidad de ofrecer productos sostenibles y con conciencia ecológica nace Handy Bag 100% Compostable, una bolsa de basura fabricada a partir de materiales vegetales renovables.
Estas bolsas son aptas para el compostaje tanto industrial como doméstico bajo condiciones específicas de temperatura y humedad.
No gotean ni se rompen; las bolsas Handy Bag no derraman líquidos al cubo o contenedor de basura, además sus asas facilitan poder cerrarla con un nudo.

La primera bolsa de basura que tiene un sistema de absorción de olores integrado, la Handy Bag Devora Olores es una bolsa de basura de 30 L. extra resistente gracias a su triple capa protectora y con su fondo a prueba de goteo, te evitará todo tipo de problemas desagradables a la hora de tirarla.
Con un sistema de autocierre son idóneas para los cubos de basura de cocina.
Cada rollo tiene 15 bolsas de basura.