Otros maquillaje

Filtros filter_list

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Precio

Entre 

Capacidad

No hay opción disponible en este grupo

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

¿Eres fan de los productos de Cosmética?

Encuentra tu Maquillaje perfecto para lucir una mirada impactante en todo momento. Lo mejor de la Cosmética y el maquillaje y muchos Otros productos.

Babaria lanza su nueva línea de cuidado facial BIO Plastic Free 100% respetable con el medio ambiente. El Contorno de ojos Revitaliza día y noche BIO Plastic Free de Babaria, 100 % libre de plásticos. Esta crema reduce los signos del envejecimiento del contorno de los ojos. La Savia, Melisa y Rambután (cultivo de frutas orgánico rico en antioxidantes y minerales) proporcionan una mirada joven y descansada con un extra de hidratación. Para todo tipo de pieles, incluso sensibles.
Aplicar en rostro, cuello y escote mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Utilizar mañana y noche.

El Agua Micelar Desmaquillante en gel todo en 1 de Babaria: Desmaquilla, hidrata y previene las irritaciones. Desarrollado para eliminar cualquier tipo de maquillaje sin necesidad de enjuague. Producto de textura en gel por su cómoda aplicación sobre el algodón. Gracias a sus principios activos, la Alantoína y un derivado de la Avena, previene las irritaciones y es apta para las pieles más sensibles.

Las Ampollas Faciales Hialurónico de Babaria para un efecto relleno y piel tersa. Su fórmula booster action aporta hidratación y tersura gracias a su poder ya que promueve la retención de agua formando una película protectora del exterior. Una mayor hidratación favorece la síntesis de colágeno y elastina lo que propicia una piel luminosa y con menos arrugas. Recomendada para todo tipo de pieles.
Aplicar sobre el rostro limpio, cuello y escote por la mañana y/o por la noche antes del tratamiento habitual. Si se emplea por el día, aplicar protección solar. Masajear con la yema de los dedos hasta su total absorción. Puede combinarse con su tratamiento facial habitual. No obstante, para optimizar su efecto, recomendamos su combinación con el Serum y la Crema Vitamin C de Babaria.