Desmaquilladores

Filtros filter_list

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Precio

Entre 

Capacidad

No hay opción disponible en este grupo

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

¿Eres fan de los productos de Cosmética?

Descubre nuestros Desmaquilladores más eficaces para eliminar el Maquillaje de tu rostro y ojos de la mejor manera.

Cuando necesitas eliminar el maquillaje de tus ojos, ya sean sombras, máscara de pestañas, eyeliner o cualquier otro producto la mejor manera de hacerlo es usando productos específicos para ello, ahí es donde entra en juego la función de los desmaquillantes.

Dentro del mercado hay diferentes tipos de desmaquillantes, a continuación te dejamos algunos ejemplos de los formatos que podrás encontrar en nuestra web. Las bolas desmaquillantes de Star Cott son 100 % de puro algodón hidrófilo que es blanqueado sin cloro ni derivados y está especialmente diseñado para el uso cosmético más eficaz.

Estas bolas son la novedad en el sector de la cosmética ya que, mantienen la consistencia incluso cuando están empapadas y proporcionan un tacto suave y delicado para la piel de tu cara y ojos.
Desmaquíllate fácilmente y de forma agradable con las bolas de algodón de Star Cott.

Las toallitas desmaquilladoras con Aloe Vera de Babaria tienen un efecto antioxidante que actúa contra el envejecimiento de la piel.
Gracias al Aloe Vera disminuyen las irritaciones provocadas al desmaquillarse mejorando la hidratación de la piel.
Piel tersa y suave eliminando cualquier resto de maquillaje de ojos, cara y labios.
Testado dermatológicamente y oftalmológicamente.

El Agua Micelar Desmaquillante en gel todo en 1 de Babaria: Desmaquilla, hidrata y previene las irritaciones. Desarrollado para eliminar cualquier tipo de maquillaje sin necesidad de enjuague. Producto de textura en gel por su cómoda aplicación sobre el algodón. Gracias a sus principios activos, la Alantoína y un derivado de la Avena, previene las irritaciones y es apta para las pieles más sensibles.