Contorno de Ojos

Filtros filter_list

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Precio

Entre 

Capacidad

No hay opción disponible en este grupo

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

¿Eres fan de los productos de Cosmética?


Encuentra tu Maquillaje de Ojos perfecto para lucir una mirada impactante en todo momento.



El Contorno de ojos Antiarrugas Efecto Alisante con Aloe Vera 100% puro reduce las líneas de expresión gracias a la combinación de sus activos que consiguen relajar los músculos. Además, la Vitamina E es un antioxidante natural que actúa contra los radicales libres que se forman durante el envejecimiento de la piel. El Aloe Vera mejora la retención de agua y mantiene la elasticidad de la piel. Contiene una variedad de antioxidantes que contraatacan el proceso de envejecimiento de una manera natural.

El contorno de ojos de Aloe Vera de Babaria promueve la renovación natural de las células, nutre, protege y regenera. Estimula el metabolismo y la circulación sanguínea de la piel.Aplicar en rostro, cuello y escote mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Utilizar mañana y noche.


El Serum Inteligente Antimanchas de Babaria es un potente concentrado con acción aclarante y multicorrectora que atenúa las manchas. Su contenido en ácido glicólico actúa como peeling eliminando las capas superficiales de la piel y regulando la pigmentación. El activo blanqueador y despigmentante reduce el daño celular por la exposición UV, unifica el tono, disminuye las manchas y previene la aparición.
Su contenido en ácido glicólico actúa como peeling, eliminando las capas superficiales de la piel y regulando la pigmentación.
Aplicar en rostro, cuello y escote mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Utilizar mañana y noche.
Los primeros efectos se verán a los 15 días Su máximo efecto se consigue tras 2 meses de aplicación.