Tintes y coloración

Filtros filter_list

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Precio

Entre 

Características

No hay opción disponible en este grupo

Hay 270 productos.

Mostrando 1-32 de 270 artículo(s)

Para cuidar tu cabello no es suficiente con un simple champú, necesitas complementar el cuidado con un tratamiento especial, por ejemplo un buen tinte. Descubre toda nuestra gama de tintes y otros productos para el cabello.

¿Tu cabello te está pidiendo un cambio? No te conformes con un cabello apagado y vuelve a enamorarte de tu pelo gracias al tinte cabello Belle Color nº1 negro de Garnier.
Garnier Belle Color te ofrece un color natural gracias a su exclusiva fórmula con aceite de germen de trigo que respeta todos los tonos y reflejos naturales del cabello, y cubre las canas al 100%. El secreto de Garnier Belle Color es el sistema de matices de su exclusiva fórmula, que se adapta a los contrastes naturales del cabello y cubre perfectamente las canas. Las coloraciones tradicionales ofrecen un color demasiado uniforme; en cambio, Garnier Belle Color proporciona un color natural y cubre los cabellos blancos.

Gracias a su fórmula única enriquecida con germen de trigo, Garnier Belle Color respeta los contrastes naturales de tu pelo. Protege tu pelo durante la coloración gracias a sus activos protectores y cubre hasta el 100% de las canas. Su acondicionador nutre tu pelo sin apelmazar, dejando un color natural, puro y luminoso.
Estos embalajes tienen un futuro, ¡por favor, recíclalos! Deposita los envases de plástico vacíos en el contenedor amarillo, la caja e instrucciones en el contenedor azul.

En el estuche encontrarás los siguientes ítems para una aplicación fácil y cómoda:

• Frasco Aplicador de Leche Reveladora 60 ml.
• Tubo de Crema Colorante 40 ml.

• Sobre Unidosis de Tratamiento Nutritivo en Crema 20 ml.

• Folleto de instrucciones

Sácale el máximo rendimiento a la coloración obteniendo un 100% de cobertura y además dándole un extra de cuidado a tu pelo con los siguientes pasos:

Vierte en el frasco aplicador todo el contenido de la crema colorante, cierra bien el frasco aplicador y agítalo bien para obtener una mezcla homogénea. Una vez tengas el primer paso y con los guantes puestos, aplica la mezcla sobre tu pelo sin lavar y repártelo uniformemente.

Para finalizar deja actuar el tinte 30 minutos y aclara abundantemente con agua tibia hasta que el agua salga clara. ¡Ahora solo queda lucir melena!