Pies

Filtros filter_list

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Precio

Entre 

Características

No hay opción disponible en este grupo

Scholl Deo. Pies 150 ml

Scholl Deo. Pies 150 ml

6,78 €
favorite
  • Fuera de stock

El cuidado de manos y pies es indispensable a la hora de tener una buena higiene. Encuentra todos los productos que necesitas para tener tus pies limpios e hidratados.


La Crema de Pies Antidurezas de Babaria está formulada con Aloe Vera y un 20% de Urea para conseguir una piel hidratada y suave en 7 días. Repara la piel áspera y seca aumentando la hidratación de la capa más externa de la epidermis (estrato córneo), reduciendo la descamación y disminuyendo la susceptibilidad a los agentes irritantes. Aplica la crema dos veces al día sobre la piel endurecida. Una vez esté hecho efectúa suaves masajes hasta su completa absorción, incidiendo sobre los talones y la planta de los pies. Para finalizar espera a que la crema esté totalmente absorbida antes de calzarte. Úsala regularmente para prevenir la creación de nuevas durezas o aparición de piel dura.

El gel frío para piernas cansadas es hidratante y antiinflamatorio gracias a que contiene Aloe Vera, que es un activo calmante y Achillea Millefolium que se emplea en cosmética por sus propiedades descongestivas y cicatrizantes. Siente una sensación inmediata de alivio y bienestar sobre las piernas y pies fatigados tras su aplicación.
Aplica sobre los pies limpios y secos, mañana y noche, efectuando suaves masajes hasta su completa absorción. Se recomienda hacer un tratamiento más intensivo en verano, ya que, tanto las piernas como los pies sienten más el calor.

Aporta propiedades hidratantes, nutritivas y reparadoras a tus pies gracias a la Crema hidratante para Pies con Aloe Vera y Aceite de Almendras Dulces de Babaria. Formulada con un Activo Desodorante para normalizar la sudoración y evitar el mal olor se recomienda aplicar sobre los pies limpios y secos, mañana y noche. Efectuando suaves masajes hasta su completa absorción insistiendo en el talón y entre los dedos. Esperar a que la crema esté totalmente absorbida antes de calzarse.