Higiene Bucal infantil

Filtros filter_list

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Precio

Entre 

Características

No hay opción disponible en este grupo

2En1 Junior Fresa 75 ml

2En1 Junior Fresa 75 ml

2,04 €
favorite
-

0

+
Tienes la cantidad máxima disponible
Cepillo Dental Gold Medio 2

Cepillo Dental Gold Medio 2

1,77 €
favorite
-

0

+
Tienes la cantidad máxima disponible

La higiene bucal para los más pequeños es un factor muy importante, por ello te ofrecemos una gran variedad de productos para el cuidado de la higiene bucal infantil. Encuentra todo lo que necesitas en cuidado infantil.

¿Quieres una sonrisa blanca y brillante? La pasta de dientes Junior Fresa de Licor del Polo está pensada para los niños mayores de 6 años que ya tienen dientes permanentes. Gracias a su fórmula enriquecida con flúor y calcio conseguirás mantener los dientes de los más pequeños sanos y fuertes.

El uso diario del producto hará que los niños tengan una completa protección en su boca contra la creación de sarro, caries, placa, problemas de encías e incluso mal aliento.
Gracias a su formato 2 en 1 en el que se combina el enjuague con el dentífrico, es mucho más fácil de aplicar, ya que tiene una textura fluida que hace más fácil la distribución del producto durante el cepillado para así llegar a todas las partes de la boca y proporcionar una sensación de frescor duradera.

Esta pasta de dientes de Licor del Polo está hecha con extractos 100% naturales y contiene un intenso sabor a fresa que hará que cepillarse los dientes sea algo deseado por los niños.

Consigue unos dientes limpios y una boca saludable para los más pequeños con la pasta de dientes junior sabor a fresa de Licor del Polo.

La pasta de dientes infantil Pierrot Piwy está indicada para niños de entre 2 a 6 años. Contiene lactato cálcico que previene de la proliferación de sarro y protege el esmalte.

Es un gel dental muy adecuado para el cuidado de la higiene bucodental de los niños gracias a su contenido en flúor que ayuda al control de la placa bacteriana.

No tiene azúcares añadidos y gracias al fresco aroma de fresa, lavarse los dientes será una experiencia placentera para los niños.

Cuida de la higiene dental de los tuyos con Pierrot Piwy.