• Bloom Zero Insecticida Aerosol
Bloom

Bloom Zero Insecticida Aerosol

Insecticida Bloom Zero Aerosol

4,09 €
favorite
Cantidad
-

0

+
Tienes la cantidad máxima disponible

Información del producto
Detalles del producto
Ingredientes
Eficacia inmediata contra moscas y mosquitos común y tigre con 0% perfumes y 0% olor con el Insecticida Bloom Zero Aerosol que ofrece una solución sin fragancia ni olor contra insectos voladores.

Bloom Zero es un insecticida en formato aerosol que ofrece una solución rápida y sin olor contra mosquitos común y tigre y otros insectos voladores. Su fórmula cuenta con ingredientes que reducen los inconvenientes relacionados con los insecticidas convencionales, evitando así al máximo posibles reacciones alérgicas.

Para conseguir una eficacia óptima, se recomienda agitar el spray antes de usar y cerrar las puertas y las ventanas de la habitación donde se encuentre el insecto volador. La aplicación debe realizarse presionando el actuador mediante pulverizaciones cortas y discontinuadas en posición vertical durante 3 segundos por toda la habitación o directamente sobre el insecto mismo. Una vez aplicado, salir de la habitación, cerrar la puerta y esperar 10 minutos antes de volver a entrar.

¡Ojo! No pulverizar sobre comida, animales, utensilios de cocina o en zonas donde se preparen o manipulen alimentos. Antes de usar el producto, leer detenidamente la etiqueta.
045150
8410436273312
  Política de entrega

Entrega en 24/48 h desde salida de almacén en dias laborables.

  Pago seguro

Pago seguro con Visa, Mastercard y Paypal

  Política de envíos

Envíos gratis en compras superiores a 25 €

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.