• Hawaiian Tropic Spf 30 Aceite Bruma 180 ml + Leche
Hawaiian Tropic

Hawaiian Tropic Spf 30 Aceite Bruma 180 ml + Leche

Hawaiian Tropic Spf 30 Aceite Seco Bruma 180 ml + Leche Solar Satin Protection

12,65 €
favorite
Cantidad
-

0

+
Tienes la cantidad máxima disponible

Información del producto
Detalles del producto
Ingredientes
El Aceite Solar Seco con Argán es un protector y acelerador del bronceado en formato bruma con factor de protección 15 que empapa tu piel de hidratación y protección. Su fórmula contiene coco y mango para mantener tu piel bella e hidratada.

Cuenta con una fórmula muy ligera que protege la piel como una loción solar, y ofrece una gran resistencia al agua para que su función sea mucho más duradera.

Por otro lado, la Leche Solar Satin Protection de Hawaiian Tropic deja la piel protegida, suave y radiante. Cuenta con minerales de mica de origen ético para aportar un sutil brillo y proporcionar protección contra los rayos UVA y UVB.

Esta leche solar está enriquecida con extracto de mango y complejo de manteca de karité. Su textura es ultraligera y no es grasa y no cuenta con aceites en su formulación. Es muy resistente al agua y aporta vitamina C y E a la piel para ofrecer una máxima protección.


Consigue un bronceado intenso con el pack de La Bruma de Aceite Seco de Argán Protective y la Leche Solar Silk Hydration de Hawaiian Tropic.
050931
5099821002282
  Política de entrega

Entrega en 24/48 h desde salida de almacén en dias laborables.

  Pago seguro

Pago seguro con Visa, Mastercard y Paypal

  Política de envíos

Envíos gratis en compras superiores a 25 €

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.